miércoles, 26 de septiembre de 2012

CARTA PARA UN AMIG@

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. 
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. 
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

viernes, 21 de septiembre de 2012

  • En la quietud dormido contemplando tu cuerpo, ese bello paisaje el tiempo no corre el segundo queda suspendido en ese interminable viaje Mis ojos recorren tus formas delinenando tu figura detallando las mil cosas esos pequeños detalles que conforman mi locura tu cuerpo de fuerte ébano a perfeccion modelado con el color de mi pueblo. Tu piel.. evoca el grato aroma a flor, a café .. a raiz como al despertar la jornada de mi pueblo en las moliendas del maiz Tus ojos de un negro oscuro como las noches sin luna tus labios suave consuelo como brazos de madre que acunan Embelesada por tu piel morena piel de mi raza, mi tierra seducida por tu aroma a hierba fresca a rio, a bosque y canela Llevas todo mi pueblo amado su folklor y su misterio por eso tu nombre es mi credo y mi segunda patria: tu cuerpo